Movilidad

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ru...

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ruedas electricas para interior o exterior, handbikes lectricos, handbikes manuales, handbikes deportivos y todo lo que puedas necesitar en OrtoAyudas Madrid.

La correcta elección de una silla de ruedas es fundamental. Se deben valorar las necesidades de cada usuario y, utilizando nuestro exclusivo sistema personalizado podras elegir la opcion más adecuadas.

Es importante también tener en cuenta los lugares por donde se va a manejar la silla de ruedas: puertas, ascensores, sitios de paso estrechos o complicados por eso OrtoAyudas cuenta con el mejor catalogo de productos ortopédicos de Madrid.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a configurar su silla de ruedas, consúltenos y reciba el mejor servicio por los mejores profesionales.

Más

Movilidad Hay 67 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 13 - 24 de 67 items
  • La silla de ruedas plegable más ligera, con armazón de carbono Con la ingeniería más avanzada, el diseño más audaz y los materiales más innovadores, hemos creado Krypton F, la silla de ruedas de carbono plegable con el armazón perfecto: ligero, resistente, ajustable y con una increíble suavidad de rodaje. 

  • Chasis rígido, muy ajustable Argon 2 ha conseguido aunar en una sola silla las ventajas de un chasis rígido y de una silla ajustable. La rigidez que le confiere su estructura fija, junto con las posibilidades de regulación de la silla, convierten a la nueva Argon 2 en la compañera ideal para tu vida activa.

  • Ligera, con un chasis rígido y resistente y un look moderno de silla activa Quickie Life R es la silla de ruedas de aluminio con la mejor relación entre opciones y precio. Rígida, duradera y robusta; diseñada para satisfacer las exigencias de la vida moderna por sus múltiples ajustes y opciones de configuración, y disponible con reposapiés fijos o...

  • Las curvas del chasis de doble tubo de titanio son la fusión perfecta entre un diseño llamativo y un gran rendimiento. La silla de ruedas TiLite TR es la más ligera, eficiente y elegante, nuestro buque insignia de las sillas rígidas. Es, simplemente, la mejor de las mejores.

  • El chasis mono-tubo de la silla de ruedas de aluminio Aero Z incita a recorrer caminos sin imponerse límites. El Aero Z es el único chasis de aluminio mono-tubo TiFit del mercado, además de ser muy ligero y totalmente ajustable.

  • Si a la fiabilidad y a la calidad de TiLite le añadimos una gran ajustabilidad y ligereza, tenemos a la silla activa de ruedas Aero Z, la mejor silla de aluminio ajustable del mercado. Y si además le sumamos una edición ya configurada para ti y a un mejor precio, el resultado es la Aero Z Fast Edition.

  • Con un chasis mono-tubo minimalista, de titanio y totalmente ajustable, la silla de ruedas ZRA desprende un gran estilo sin límites. Fuerza, estilo y una gran capacidad de configuración.

  • Silla de ruedas manual activa de chasis plegable, muy ligera y compacta, diseñada para un estilo de vida activo, ofreciendo gran movilidad e independencia. Plegable por cruceta con un mecanismo único que se activa "con un sólo dedo" que ayuda a que usuarios con poca fuerza puedan plegar la silla sin esfuerzo

  • Silla de ruedas manual activa de chasis plegable, muy fácil de manejar, preparada para adaptarse a los usuarios con menos fuerza. Dispone de una amplia gama de ajustes y configuraciones posiblesque hacen de la Compact una silla funcional y fiable

  • Una silla activa de chasis plegable con resultados de desplazamiento superiores, con calidad y diseño Küschall.

  • La silla de ruedas Aero X cuenta con un innovador diseño modular que es configurable y tiene una estética muy moderna. Ofrece múltiples configuraciones que incluyen opciones de chasis heavy duty, para hemiplejia y amputados. Además, posee una dinámica de balanceo superior y un ajuste total. ¿El resultado? La silla Aero X sobresale en rendimiento y precio.

  • La silla de ruedas 2GX combina las ventajas de un chasis plegable modular con las características de alta resistencia y amortiguación de la vibración del titanio. Añádele una capacidad de ajuste total, y el resultado es una silla diseñada para darle poder, sin importar el camino que escoja.

Mostrando 13 - 24 de 67 items