Nuevo producto
Las curvas del chasis de doble tubo de titanio son la fusión perfecta entre un diseño llamativo y un gran rendimiento. La silla de ruedas TiLite TR es la más ligera, eficiente y elegante, nuestro buque insignia de las sillas rígidas. Es, simplemente, la mejor de las mejores.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Rígida
Las sillas de chasis rígido son las más ligeras y las que ofrecen un rendimiento más alto, porque se construyen con el número mínimo de componentes, así como de partes movibles.
Chasis de doble tubo curvado interior
Imagine que no se desperdicia energía y recibe menos golpes a lo largo del día. Añádele una rigidez superior y la transferencia óptima de energía del chasis de doble tubo curvado interior del modelo TR. ¿Quiere más? Súmale una gran facilidad de transporte comparable al de cualquier chasis mono-tubular.
TiFit
La diferencia entre una silla TiFit y las demás sillas es que una silla TiFit es una prótesis con ruedas: cada chasis está hecho a medida. El ajuste optimizado de una silla TiFit aporta un rendimiento y una función sin precedentes.
Titanio
El titanio absorbe la vibración, no se rompe, y es el metal que ofrece la mejor relación fuerza-peso. Es por este motivo que TiLite construye las sillas de ruedas de mayor rendimiento, a partir de tubos de titanio aeroespacial sin soldadura. Si quiere fuerza, durabilidad y un rodar suave, el titanio es su material.