Movilidad

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ru...

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ruedas electricas para interior o exterior, handbikes lectricos, handbikes manuales, handbikes deportivos y todo lo que puedas necesitar en OrtoAyudas Madrid.

La correcta elección de una silla de ruedas es fundamental. Se deben valorar las necesidades de cada usuario y, utilizando nuestro exclusivo sistema personalizado podras elegir la opcion más adecuadas.

Es importante también tener en cuenta los lugares por donde se va a manejar la silla de ruedas: puertas, ascensores, sitios de paso estrechos o complicados por eso OrtoAyudas cuenta con el mejor catalogo de productos ortopédicos de Madrid.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a configurar su silla de ruedas, consúltenos y reciba el mejor servicio por los mejores profesionales.

Más

Movilidad Hay 67 productos.

Subcategorías

  • Sillas de ruedas manuales

    Activas, deportivas, para posicionamiento, todas las opciones disponibles

  • Sillas de ruedas...

    Para exterior o interior, plegables o rigidas, tenemos el modelo que mejor se adapta a cada cliente

  • Handbikes

    Accesorios que aumentan las prestaciones y alcance de tu silla manual

por página
Mostrando 1 - 12 de 67 items
  • La nueva Pyro light Optima es la silla de ruedas ligera de más alta calidad de B + B. Viene de serie con múltiples opciones, tales como el ajuste de profundidad del asiento en tramos de 2,5 cm, altura del asiento variable y reposapiés ajustables en ángulo y en anchura.

  • Pyro light XL una de nuestras sillas de ruedas ligeras más destacada por su gran capacidad de carga y confortable, pero liviana.

  • La Pyro Start Plus es la nueva silla ligera de la famila B + B. Con solo 14,2 kg de peso total y muchos extras, es la compañera perfecta para la vida cotidiana.

  • Invacare Action 2NG es una silla de ruedas manual de aluminio, desarrollada a partir de la Action 3NG, ideal para usuarios que buscan fiabilidad, comodidad y seguridad con un peso total reducido. Disponible una versión con respaldo fijo y tapizado acolchado.

  • Aero T es la silla de aluminio más avanzada de TiLite. El chasis de doble tubo de la silla de ruedas Aero T minimiza el peso a la vez que maximiza el rendimiento. Si además le añades un ajuste completo y TiFit, el resultado es una silla muy especial.

  • Con la potencia y el estilo de su chasis de titanio de doble tubo, la precisión de TiFit, y un ajuste completo, la silla de ruedas TRA ofrece un mejor rendimiento y confort.

  • Silla de ruedas de aluminio referencia en el mercado gracias a su funcionalidad, alto grado de fiabilidad, confort y unos resultados de conducción, movilidad y estabilidad óptimos.

  • La silla Invacare Action Vertic es una silla de propulsión manual con verticalización del asiento eléctrica. Especialmente diseñad para usuarios activos que desean disfrutar de la posición verticalizada.

  • La Invacare Action 5 ha sido diseñada para los usuarios más activos que buscan una silla asequible con buenos resultados de conducción y que se pliegue fácilmente, para poder almacenarla y transportarla. Con sus dos patentes y su fabricación ligera, la nueva Action 5 ofrece plenas garantías a los usuarios.

  • Silla de ruedas manual activa de chasis rígido, de diseño elegante y dinámico y materiales de alta calidad, la KSL asegura no sólo los mejores resultados de conducción y alta estabilidad, sinó también ligereza y alta rigidez.

  • Silla de ruedas manual de chasis rígido, muy versátil y configurable para adaptarse a una amplia gama de requisitos personales. Con su chasis delantero incurvado, su ligereza y facilidad de manejo, ofrece excelentes resultados de conducción en el exterior.

  • Silla de ruedas de carbono ajustable, ¡desde solo 3,65 kg! Porque no todos los carbonos son iguales, ni todos los procesos de fabricación son iguales, en Krypton hemos aplicado la ingeniería de carbono más avanzada para crear el armazón perfecto: ligero, resistente y con una increíble suavidad de rodaje ¡Prepárate para una experiencia de conducción...

Mostrando 1 - 12 de 67 items