Movilidad

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ru...

OrtoAyudas lideres en el sector ortopedico en Madrid. En productos de movilidad disponemos de una amplia variedad sillas de ruedas electricas, sillas de ruedas manuales, handbikes. Con tamos con el modelo que mejor se adapta a ti: sillas de ruedas ligeras, sillas de ruedas activas, sillas de ruedas plegables, ayudas a la propulsión, sillas de ruedas electricas para interior o exterior, handbikes lectricos, handbikes manuales, handbikes deportivos y todo lo que puedas necesitar en OrtoAyudas Madrid.

La correcta elección de una silla de ruedas es fundamental. Se deben valorar las necesidades de cada usuario y, utilizando nuestro exclusivo sistema personalizado podras elegir la opcion más adecuadas.

Es importante también tener en cuenta los lugares por donde se va a manejar la silla de ruedas: puertas, ascensores, sitios de paso estrechos o complicados por eso OrtoAyudas cuenta con el mejor catalogo de productos ortopédicos de Madrid.

Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a configurar su silla de ruedas, consúltenos y reciba el mejor servicio por los mejores profesionales.

Más

Movilidad Hay 67 productos.

Subcategorías

por página
Mostrando 61 - 67 de 67 items
  • Scooter eléctrico muy seguro, robusto estable. El Leo es la nueva referencia en el mercado de los scooters eléctricos. Es muy compacto y desmontable para poder ser transportado con facilidad. Disponible en versión 4 ó 3 ruedas para usuarios que necesitan más espacio para los pies.

  • Micro Scooter de diseño novedoso y atractivo, disponible en 5 colores intercambiables. Gracias a sus reducidas dimensiones y a su sistema de desmontaje patentado Litelock, es muy fácil de transportar y cabe perfectamente en el maletero de cualquier coche. Está disponible con 2 opciones de ruedas y baterías. 

  • Ideal para personas de talla grande, el Comet ULTRA ofrece una conducción segura y potente sin comprometer el estilo ni la funcionalidad. Equipado con todas las opciones de seguridad y conducción de la Comet Family, el Comet ULTRA te llevará a tu destino de manera rápida y eficiente, con total confort y seguridad.

  • El Orion PRO es una versión mejorada del Orion METRO. Con mayor rendimiento de las baterías, una suspensión mejorada y unas ruedas grandes de 12", el Orion PRO combina comodidad, seguridad y fiabilidad. 

  • El Comet PRO te llevará dónde necesites gracias a su increceíble rendimiento en exteriores.Esto es debido a sus baterías de 75 Ah, sus ruedas de 13" y una suspensión mejorada que permite subir y bajar bordillos con facilidad. El Comet PRO combina potenica, fiabilidad y seguridad. 

  • Para aquellos que necesitan aventuras todo terreno imposibles para un scooter estándar, el Comet Alpine + es la solución perfecta. Potente, robusto y seguro el Comet Alpine + te da la libertad de moverte por todo tipo de terrenos haciendo el mínimo esfuerzo sin renunciar al confort y la seguridad

  • El nuevo Orion METRO ha sido diseñado teniendo en cuenta aspectos ergonómicos para centrarse en las necesidades de usuarios tanto principiantes como experimentados. Como resultado, viene equipado con numerosas opciones que garantizan un paseo fácil, seguro y divertido. El Orion METRO es el mix perfecto entre confort, seguridad y fiabilidad.

Mostrando 61 - 67 de 67 items