Exterior / Interior Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
  • Silla electrónica de propulsión delantera, con motores potentes y diseño atractivo, muy maniobrable en interiores y muy estable en exteriores. Es la silla ideal para los que necesitan una silla polivalente interior/exterior.

  • Silla de ruedas electrónica con suspensión en las 4 ruedas, lo que permite la absorción de los impactos en exteriores, además de proporcionar un gran confort y adherencia en suelos irregulares. Esta silla viene equipada con los nuevos motores SSD, que ofrecen mayor autonomía y un mantenimiento simplificado.

  • Silla electrónica de gama alta creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Esta silla ofrece unos resultados de desplazamiento óptimos gracias a sus motores de 10 km/h y sus baterías de 70Ah.

  • Silla electrónica de gama alta que satisfacerá las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a la tracción central, la TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con las tecnologías Sure Step y Stability Lock, puede superar con toda seguridad y sin dificultades obstáculos de hasta 75 mm.

  • Nueva generación de motores que ofrecen más autonomía y más potencia para los usuarios de sillas electrónicas, cada vez más exigentes. Los motores Tru Track Plus son rápidos y muy reactivos, proporcionando más libertad y seguridad en los desplazamientos.

  • Silla de ruedas electrónica apta para interior y exterior que integra una revolucionaria tecnología de base motriz. Este modelo incorpora la tecnología patentada de sistema pendular (Dual Swing Technology D.S.T.), un sistema de suspensión único que garantiza confort y una tracción óptima durante la conducción.

  • Silla electrónica ideal para interiores por su tamaño compacto como para exteriores gracias a sus ruedas grandes y su kit de luces integrado en la versión de 6 km/h. También disponible con motores de 9 km/h.

  • Pasión por el detalle: la serie  B500 Los usuarios de sillas de ruedas saben que, a menudo, los pequeños detalles son los que más facilitan la vida cotidiana. Por ello resulta tan importante adaptar con precisión las funciones de su acompañante diario a sus necesidades. Para satisfacer aún mejor este requisito en un futuro, hemos seguido perfeccionando la...

  • Manteniendo las ventajas, hemos mejorado la B400 para usted en términos de confort, seguridad y diseño

  • Silla eléctrica de exterior, con la equipación de serie más completa Quickie Tango es una silla de ruedas eléctrica de exterior, que incorpora la configuración std más completa y que además ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas. Disponible también en tallas y opciones infantiles (Tango Junior): anchuras de asiento desde 25 cm y...

  • Salsa con tracción central. Un nivel superior en maniobrabilidad, rendimiento y estilo. La silla de ruedas eléctrica QUICKIE Salsa M2 supone un nivel superior en maniobrabilidad, rendimiento y estilo.

  • Silla de ruedas eléctrica con tracción trasera. Compacta y ajustable La silla de ruedas eléctrica con tracción trasera Salsa R2 presenta un excelente rendimiento tanto en interiores como en exteriores. Es compacta, ajustable y viene equipada con motores de gran potencia y ruedas grandes para garantizarte una conducción confortable tanto dentro como fuera...

Mostrando 1 - 12 de 14 items