Exterior / Interior

Modelos con gran autonomía y elementos reforzados, que los hace ideales para un uso exterior sin renunciar a su uso en espacios interiores.

Exterior / Interior Hay 20 productos.

por página
Mostrando 13 - 20 de 20 items
  • Silla de gama alta para exterior, con tracción delantera La Quickie Jive con tracción delantera tiene un comportamiento excepcional antes bordillos y por terrenos irregulares.

  • Silla de gama alta para exterior, con tracción trasera Un nivel superior de silla electrónica de exterior. Con un comportamiento excepcional en todos los terrenos gracias a sus grandes ruedas de 10" y 14". Su diseño altamente configurable y modular, permite intercambiar distintos tipos de respaldos y añadir módulos eléctricos según cambien las necesidades...

  • Silla especialmente diseñada para usuarios de peso elevado, soporta hasta 220 kg. Equipada con un chasis más largo que permite distribuir y soportar el peso para garantizar unos buenos resultados de desplazamiento.

  • Silla electrónica de gama alta que satisfacerá las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a la tracción central, la TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con las tecnologías Sure Step y Stability Lock, puede superar con toda seguridad y sin dificultades obstáculos de hasta 75 mm.

  • Silla de ruedas de tracción central ultra compacta, con una maniobrabilidad y una estabilidad máximas y ángulo de giro reducido. Incorpora las tecnologías SureStep y Stability Lock para mayor seguridad y confort en los desplazamientos.

  • La Invacare Storm 4 Ultra Low Maxx ha sido desarrollada para los usuarios más exigentes. Proporciona un posicionamiento óptimo con un chasis robusto y un ancho total reducido. Este modelo va a revolucionar la forma de conducir una silla electrónica gracias a su excelente maniobrabilidad y un confort superior.

  • La Invacare Storm 4 X-Plore Ultra Low Maxx ha sido desarrollada para los usuarios más exigentes. La nueva unidad de asiento Ultra Low Maxx ha revolucionado la forma de concebir el posicionamiento en una silla electrónica. Proporciona al usuario un alto nivel de confort y es totalmente personalizable

  • La TDX SP2 NB Ultra Low Max es una silla electrónica con ruedas motrices centrales que ofrece unos inmejorables resultados de desplazamiento con el nuevo sistema de asiento avanzado Ultra Low Maxx. Diseñada para responder a necesidades clínicas complejas, la TDX SP2 NB Ultra Low Maxx revoluciona la 

Mostrando 13 - 20 de 20 items