Ayudas a la Propulsión

Dispositivos que multiplican el alcance de tu silla manual

Ayudas a la Propulsión Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Impulsa tu Vida con el SmartDrive MX2!! Conoce el nuevo modelo SmartDrive MX2, el sistema de propulsión eléctrico para usuarios de silla de ruedas que cambiará tu vida.

  • Revoluciona la forma en que te mueves con WheelDrive El control, la funcionalidad y el aspecto de una silla de ruedas manual combinada con la mejor tecnología de asistencia eléctrica. Con WheelDrive podrás tener lo mejor de ambos mundos- llegar más lejos y disfrutar de un paseo sin esfuerzo!!

  • El sistema de ayuda a la propulsión más ligero y rápido, ideal para usuarios activos que quieren mantener una vida activa. El twion M24 con los motores integrados en el buje de las ruedas traseras y sus baterías de litio, permite al usuario alcanzar una velocidad de 6 km/h, ampiable a 10 km/h (adquiriendo el pack opcional Mobility Plus).

  • Dispositivo de propulsión eléctrica para silla manual que permite al usuario mantener una vida activa gracias a la ayuda que le proporciona para subir pendientes y superar obstáculos mientras conduce su silla de ruedas. Gracias a su eje extraíble se puede desmontar y ser transportado fácilmente.

Mostrando 1 - 4 de 4 items