Nuevo producto
Con un chasis mono-tubo minimalista, de titanio y totalmente ajustable, la silla de ruedas ZRA desprende un gran estilo sin límites. Fuerza, estilo y una gran capacidad de configuración.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Rígida
Las sillas de chasis rígido son las más ligeras y las que ofrecen un rendimiento más alto, porque se construyen con el número mínimo de componentes, así como de partes movibles.
Completamente ajustable
El sistema Tru-Fit incorpora un mecanismo de ajuste infinito, ya que no está limitado a una serie de agujeros preestablecidos.
Chasis Mono tubular
Con una apariencia limpia y moderna, el tubo de titanio especial de 3 cm. proporciona una gran fuerza y durabilidad. La forma del chasis proporciona una excelente transportabilidad y permite que la silla entre fácilmente dentro del coche.
TiFit
La diferencia entre una silla TiFit y las demás sillas es que una silla TiFit es una prótesis con ruedas: cada chasis está hecho a medida. El ajuste optimizado de una silla TiFit aporta un rendimiento y una función sin precedentes.
Titanio
El titanio absorbe la vibración, no se rompe, y es el metal que ofrece la mejor relación fuerza-peso. Es por este motivo que TiLite construye las sillas de ruedas de mayor rendimiento, a partir de tubos de titanio aeroespacial sin soldadura. Si quiere fuerza, durabilidad y un rodar suave, el titanio es su material.