Nuevo producto
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
El manillar de empuje se ajusta fácilmente a su altura: simplemente tiene que pulsar los botones en el mecanismo de bisagra y mover el manillar hasta la altura deseada.
La Kimba Neo es fácil de guardar: suelte el pasador y pliegue la silla con una mano. Después, métala en el maletero. El asiento se quedará fijado a la base.
Bloqueo de dirección: muy útil en terrenos irregulares
Empuje el cierre hacia delante con la mano o el pie. La rueda guía encaja automáticamente. Para soltarlo, simplemente tiene que empujarlo hacia detrás.
El asiento se puede quitar sin necesidad de usar herramientas. Simplemente abra el soporte y levante el asiento. Dele la vuelta y vuélvalo a colocar con el niño mirando hacia usted.
Gire la ruedecilla superior del respaldo hacia la derecha e incline el asiento hasta la posición que necesite el niño en ese momento. Para fijarlo, suelte la ruedecilla. El resto de ajustes se mantiene. El niño se relaja y la columna vertebral queda aliviada.
Afloje el tornillo inferior (girándolo hacia la izquierda) hasta que el respaldo se deje mover libremente. Ajuste el respaldo como desee y apriete de nuevo el tornillo.
El freno debería fijarse cada vez que siente o saque a su hijo de la silla. Pise la barra de freno y la Kimba Neo se quedará fija.