Nuevo producto
La handbike Quickie Attitude Híbrida combina los beneficios físicos del handbike manual con la comodidad de la asistencia eléctrica. Puedes activar su motor en aquellos tramos que te resulten más complicados o cuando necesites una ayuda extra de velocidad.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Con 10 velocidades para adaptar la conducción en función del terreno, guardabarros y luz delantera y trasera de serie. Ponte cómodo y disfruta del camino!!
Porque en tu vida activa no tienes tiempo que perder, las handbikes Quickie Attitude cuentan con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que permiten acoplar la handbike a la silla en cuestión de segundos ... y desmontarla con la misma rapidez (sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que te molesten en las rodillas) ... y tú...a seguir disfrutando de la ligereza y rendimiento de tu silla QUICKIE, con sólo 2 anclajes adicionales en la parte frontal!
Comprueba en este vídeo lo fácil que es acoplarlas a la silla de ruedas
La handbike Quickie Attitude híbrida lleva de serie batería de litio de 14,5 Ah, que ofrece un gran rendimiento en cuestas o pendientes. Su potente motor, que podrás activar allá donde lo necesites, permite una velocidad máxima de hasta 23 km/h; ideal para los recorridos más largos.
Diseño ergonómico de las bielas y las empuñaduras, lo que te permite adoptar una posición más relajada de los brazos al propulsar la handbike. Esto se traduce en una mayor comodidad y también evita interferencias con tu cuerpo, sobre todo en giros.