Nuevo producto
Este nuevo modelo de Stricker handbike semieléctrica es súper silenciosa. Es la handbike en la que todo se maneja desde el display superior y en la que dispondrás de una excelente fuerza de tracción en la montaña
Dispone de un sensor de esfuerzo que se activa y autoregula dependiendo de la cantidad de fuerza ejercida en las manivelas. Podrás alcanzar hasta 100 km. de autonomía en la posición Eco.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
La handbike Stricker Neodrives cuenta con un asistente automático de descenso. Si el asistente cuesta abajo se activa, permanece el límite de velocidad preajustado automáticamente (si la pendiente lo permite). Simultáneamente, la batería se está regenerando y la distancia de funcionamiento se extiende. Beneficios que obtienes: más seguridad y confort para el descenso durante la marcha. No es necesario, por tanto, ningún ajuste del nivel de recuperación.
Pero, además de contar con un este asistente automático de descenso, la semieléctrica con sistema Neodrives te ofrece la posibilidad de hacerlo de forma manual. El freno motor regenera la batería. Se logra hasta un 10% más de distancia de funcionamiento en comparación con los sistemas sin recuperación. Además, la Neodrives tiene una ayuda para las maniobras, incluso marcha atrás.
- Peso con batería 23,15 kg.
- Peso sin batería 19,8 kg.
- Batería de litio 36V/14,5 Ah (522 Wh).
- Cargador 3A.
- Tiempo de carga: 5 horas.
- Velocidad: 25 km/h..
- Tamaño de las ruedas: 20" o 24".
- Triple plato 44/32/14.
- Cambio de cadena de 24 engranajes 678% (8 marchas externas en la rueda y el triple plato superior).
- Manivelas de cuerno de toro, caballetes, velocímetro y visualización de la capacidad en la parte superior.
- Freno-V y freno de disco.
- Maneta de freno con bloqueo de estacionamiento.
- Marcha atrás: la handbike tiene una ayuda para arrancar en la maniobra marcha atrás.
Modelo TETRA:
- Equipamiento especial Tetra con freno de contra-pedal.