El Lomo Litio Micro es el modelo más pequeño, compacto y reducido de las Stricker handbikes eléctricas. Es perfecto para viajar y para ir por la ciudad.
El Lomo Litio Micro lleva rueda de 12" y es, sin duda, una de las Stricker Handbikes que más expectación y curiosidad despierta entre los usuarios
cómodo, fácil de transportar y de meter en el maletero del coche, pequeño, moderno y capaz de proporcionar muchas prestaciones.
- Cuadro de Aluminio y Cromo-Molibdenopara una mayor dureza y resistencia. Con pintura Powdered Coating para un acabado fino y brillante. - Enganche de elevación automático de las ruedas delanteras. - Elastómeros de larga duración para un mantenimiento recto de la dirección y un mayor control. - Pie de montaje (fácil plegado y extracción). - Doble freno de disco. - Luces delantera y trasera, reflectantes, guardabarros, timbre y cuentakilómetros. - Indicador de carga en % e indicador de carga integrado en la batería. - Peso: Con baterías: 17 kg / Sin baterías para el transporte: 15 kg - Peso máximo del usuario: 120 kg máx. - Cargador: 42V 1,35 A. (Tiempo de carga: 5 horas). - Velocidad: de hasta 15 km/h. - Neumáticos: 12" x 2,25". - Autonomía: 25 km en llano. - Batería: 36V con capacidad de 8,3Ah - 1,9 kg. (para el transporte aéreo). - Motor: 36V 250 vatios.