Nuevo producto
La handbike eléctrica Quickie Attitude destaca por su increíble ligereza (15,3 kg batería incluida).
Propulsión 100% eléctrica para que puedas superar todo tipo de terrenos y disfrutar a toda velocidad desde la comodidad de tu silla de ruedas.
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Ya no tendrás que preocuparte en los tramos inclinados o recorridos largos– Déjate llevar y siente la libertad de ir donde desees!
Porque en tu vida activa no tienes tiempo que perder, las handbikes Quickie Attitude cuentan con un ingenioso sistema de anclaje de 4 puntos que permiten acoplar la handbike a la silla en cuestión de segundos ... y desmontarla con la misma rapidez (sin la necesidad de piezas adicionales o cableados que te molesten en las rodillas) ... y tú...a seguir disfrutando de la ligereza y rendimiento de tu silla QUICKIE, con sólo 2 anclajes adicionales en la parte frontal! Comprueba en este vídeo lo fácil que es acoplarlas a la silla de ruedas
Con batería de 13,4 Ah para que disfrutes de tu handbike eléctrica por más tiempo. Con un potente motor y velocidad máxima standard de 23 km/h. Déjate llevar y siente la libertad de ir donde desees! Además gracias a su empuñadura ergonómica y a las ruedas de apoyo, podrás moverla sin esfuerzo con una sola mano, ya sea para soltarla o para apartarla hacia un lado.
Para aumentar tu visibilidad y seguridad, la handbike eléctrica Attitude incorpora una luz delantera que se alimenta directamente de la batería y una luz trasera que podrás acoplar a tu silla. Y además, con guardabarros para protegerte de salpicaduras.
Manillar ergonómico que podrás ajustar en altura para encontrar la posición que te resulte más confortable. Con una amplia pantalla de 2,4"donde podrás visualizar parámetros como la velocidad (máxima y media), el tiempo de viaje, los kilómetros totales recorridos o incluso la capacidad de la batería.