Quickie Helium Pro

Nuevo producto

La silla de ruedas ultraligera Helium Pro es el rendimiento en su máxima expresión, con respaldo y pletina del eje totalmente soldados para garantizar la máxima rigidez y eficacia en la conducción. Sin regulaciones ni holguras por donde se pierda la fuerza de propulsión, y con un peso desde tan sólo 6,4 kg!!

Más detalles

Más

Increíblemente ligera; resistencia y durabilidad probadas

La silla de ruedas ultraligera Helium Pro incorpora los materiales más ligeros e innovadores en todos sus componentes. El resultado es una silla ultraligera, con un peso desde sólo 6,4 kg. Así podrás cubrir grandes distancias y moverte con el mínimo esfuerzo. La elevación y las transferencias nunca más serán un problema. 
Helium se caracteriza por su armazón de tubos de aluminio ovalados, que le proporcionan un mejor aprovechamiento de la energía de propulsión para que puedas disfrutar de una mayor velocidad en la rodada. Además, mediante el uso de las últimas tecnologías de moldeado del aluminio como el Hydroforming, se consiguen estructuras más fuertes, ligeras y con diseños únicos. ¡Helium ha logrado lo imposible!

Rigidez y resistencia increíbles gracias a su armazón soldado

Helium Pro ha demostrado no sólo ser la silla de ruedas más ligera de las de su gama, sino también la más rígida, con la menor flexión de armazón. Esto se debe a su respaldo y pletina del eje soldados que garantizan la máxima rigidez y eficacia en la conducción, sin regulaciones ni holguras por donde se pierda la fuerza de propulsión.

Opción de armazón a 88º

Haz tu Helium Pro aún más compacta con la nueva opción de ángulo de armazón a 88º. Este ángulo del hanger más pronunciado permite posicionar las piernas más hacia atrás, dejando un mayor espacio libre en la parte delantera de la silla, lo que disminuye el radio de giro y facilita la maniobrabilidad en espacios reducidos. Además tu silla se verá mucho más activa y más compacta para guardarla. Y es que…la vida no está hecha para quedarse quieto…. ¡Muévete con Helium