Sillas Electricas

Para exterior o interior, plegables o rigidas, tenemos el modelo que mejor se adapta a cada cliente

Sillas Electricas Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Interior / Exterior

    Modelos eléctricos pensados para un uso diario tanto en el interior, donde por su tamaño son fáciles de maniobrar en espacios reducidos, como en la calle, con prestaciones suficientes para dar al usuario la autonomía y robustez necesarias en el día a día

  • Exterior / Interior

    Modelos con gran autonomía y elementos reforzados, que los hace ideales para un uso exterior sin renunciar a su uso en espacios interiores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
  • Silla de ruedas electrónica de propulsión trasera, plegable por cruceta y totalmente desmontable. Su diseño ultra compacto y chasis robusto la convierten en una silla ideal para interiores y exteriores.

  • Silla electrónica de propulsión trasera de diseño modular, ligera y compacta; ofrece una excelente maniobrabilidad en interior, mientras que su eje pendular y la posición optimizada de la batería garantizan una excelente tracción en el exterior.

  • Silla electrónica de propulsión trasera de dimensiones muy reducidas y desmontable, lo que le permite caber en los maleteros más pequeños. Equipada con motores SSD de alto rendimiento y potencia de hasta 10 km/h y baterías de 40 Ah.

  • Silla electrónica de bipedestación que permite a los usuarios ponerse en posición vertical. Una verticalización regular ayuda a prevenir complicaciones debidas a una posición sentada prolongada.

  • Silla electrónica que se puede convertir en pocos segundos en una silla manual. Incorporando motor, baterías y mando convertimos la silla semi ligera Invacare Action 4NG en una silla electrónica compacta y transportable. Se puede transformar en silla manual colocándole de nuevo las ruedas de 24" (opcional).

  • Silla electrónica polivalente para niños. Se trata de un modelo evolutivo ya que ofrece -en su versión estándar- la posibilidad de ampliar el ancho de asiento para adaptarse al crecimiento del niño. Diseño compacto y asiento altamente adaptable para un confort óptimo y una postura adecuada.

  • Silla electrónica de propulsión trasera muy compacta, maniobrable y configurable. Equipada con chasis rígido, motores de 6 km/h y baterías de 60 Ah. La Dragon es un modelo polivalente muy fácil de conducir tanto en interior como en exterior.

  • Silla electrónica de propulsión delantera, con motores potentes y diseño atractivo, muy maniobrable en interiores y muy estable en exteriores. Es la silla ideal para los que necesitan una silla polivalente interior/exterior.

  • Silla de ruedas electrónica con suspensión en las 4 ruedas, lo que permite la absorción de los impactos en exteriores, además de proporcionar un gran confort y adherencia en suelos irregulares. Esta silla viene equipada con los nuevos motores SSD, que ofrecen mayor autonomía y un mantenimiento simplificado.

  • Silla electrónica de gama alta creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Esta silla ofrece unos resultados de desplazamiento óptimos gracias a sus motores de 10 km/h y sus baterías de 70Ah.

  • Silla electrónica de gama alta que satisfacerá las necesidades de los usuarios más exigentes, gracias a la tracción central, la TDX SP2 ofrece una maniobrabilidad inigualable. Equipada con las tecnologías Sure Step y Stability Lock, puede superar con toda seguridad y sin dificultades obstáculos de hasta 75 mm.

  • Nueva generación de motores que ofrecen más autonomía y más potencia para los usuarios de sillas electrónicas, cada vez más exigentes. Los motores Tru Track Plus son rápidos y muy reactivos, proporcionando más libertad y seguridad en los desplazamientos.

Mostrando 1 - 12 de 22 items