HandBikes Manuales

Para facilitar la movilidad por terrenos donde tu silla podria atascarse, para hacer deporte, ocio, tu decides

HandBikes Manuales Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
  • El BATEC MANUAL, handbike acoplable a silla de ruedas de propulsión manual, es ideal tanto para desplazarse en el día a día como para mantenerse en forma ya que, con él, realizarás un ejercicio completísimo de todo el tronco superior. Disponible en version Standard o Tetra

  • El modelo City es, sin duda, la handbike con más opciones del mercado. También es la handbike con más experiencia. De serie está equipada con un cambio interno Shimano 7 velocidades con un desarrollo del 244%. Destacamos también la gran variedad de adaptaciones que ofrece para personas con tetraplejia.

  • El modelo Sport es nuestra handbike para los más ambiciosos. Gracias a su cambio Sram DualDrive 3x8 y sus tres platos en la parte superior dispone de 72 combinaciones de marchas y un desarrollo del 1190 %. Tienes la opción de elegirla con distintos tamaños de rueda, 20”, 24” o 26”.

  • La handbike City Max es el modelo con mayor número de velocidades y desarrollo de la serie City, incorporando un cambio interno de velocidades de última generación y tres platos conseguimos un total de 24 velocidades con un desarrollo del 833 %.

  • La handbike City Compact es nuestro modelo más reducido. Es pequeña y plegable, pudiendo llevarla siempre contigo para cualquier desplazamiento por la calle. Te permitirá moverte por cualquier sitio, por espacios cerrados como centros comerciales, etc... Por lo tanto se convierte en un medio ideal si tu piso es pequeño o dispones de poco espacio, en...

  • La handbike Ultra tiene un cambio Shimano de 24 velocidades (tres platos y 8 piñones), exactamente la misma combinación que una Mountain Bike para andantes, pero adaptando la suavidad de las marchas más cortas a la fuerza de los brazos (desarrollo de 789 %).

  • Es nuestro modelo para niños de hasta 130 cm de altura, para que puedan moverse por cualquier terreno y divertirse haciendo un poco de ejercicio.

  • Diviértete y ponte en forma ejercitando tus músculos y mejorando tu fuerza, resistencia y actividad cardiaca con la handbike Quickie Attitude Manual para sillas de ruedas.

Mostrando 1 - 8 de 8 items